,

El Boquerón

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Boquerón es un lugar maravilloso que no te puedes perder si estás de visita en El Salvador.

El Boquerón

Se encuentra en la cima del volcán de San Salvador, a 1800 metros sobre el nivel del mar, y es una verdadera joya natural. El parque cuenta con un cráter principal de 1.5 kilómetros de diámetro, y también un pequeño cráter llamado «Boqueroncito«. Tiene una diversidad de flora y fauna es asombrosa, con plantas ornamentales, como cartuchos, hortensias y begonias, así como una variedad de vida silvestre que incluye armadillos, mapaches, venados y zorros.

Si te encanta la naturaleza y estás visitando San Salvador, este es el lugar ideal para ti. El parque cuenta con un centro de visitantes y ofrece un recorrido de unos 40 minutos con impresionantes vistas al volcán y a la ciudad. Además, para los amantes del senderismo, hay senderos señalizados que te llevan a tres miradores diferentes donde puedes admirar el paisaje.

Y no solo eso, en la zona también encontrarás restaurantes, cafés y miradores con vistas espectaculares de San Salvador, el Lago de Ilopango y el volcán Chinchontepe. Podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas, desde refrescos naturales hasta los vinos más sofisticados, acompañados por una deliciosa gastronomía local.

¡Definitivamente El Boquerón es un lugar que debes visitar!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El Boquerón”

Publicaciones Relacionadas