El Cafecito del Parque

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Abrió sus puertas al público el Cafecito del Parque, un nuevo espacio para toda la familia localizado en el Parque Iberoamérica, donde el público podrá acudir a disfrutar de un café y de sus diversos atractivos.

Este nuevo coffee shop, lanzado en colaboración con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), ofrece al público la mejor panadería y repostería realizada artesanalmente que, tanto los usuarios del parque como visitantes, podrán disfrutar sentados bajo la sombra de gigantescos árboles centenarios que embellecen el entorno.

Entre los atractivos del Cafecito del Parque se destacan un gran librero donde los niños y amantes de la lectura pueden intercambiar y donar libros para el disfrute de todos.

En cuanto al diseño, la locación se encuentra dentro del Parque Iberoamérica por lo que lo embellecen majestuosos árboles y exquisitas áreas verdes. Consta de un estilo Victoriano Caribeño, pintado de blanco con elementos negros que contrastan con el verde del entorno.

Estará abierto al público todos los días de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El mismo es parte de los esfuerzos que realiza la Alcadía del Disrito Nacional (ADN) en brindar a la ciudadanía espacios y parques con las mejores condiciones para que la ciudadanía pueda disfrutar al aire libre de manera sana y pacífica.

El parque Iberoamericano, ubicado en la calle César Nicolás Penson, es una de las zonas verdes de mayor disfrute en el Distrito Nacional.

Tiene clases gratuitas de zumba por las mañanas y por las tardes, juegos para los niños y una zona de picnic que utilizan sus visitantes para realizar fiestas de cumpleaños. 

El lugar consta de seguridad. Hay policías municipales en cada esquina, por lo que muchos ciudadanos lo catalogan como un lugar seguro.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El Cafecito del Parque”

Publicaciones Relacionadas