El Cibao Atlántico

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta zona dotada de una belleza natural sin rival en el mundo, está compuesta por montañas y lomas de todo tipo; playas tan bellas y dóciles que estimulan el deseo de soñar y disfruta.

Es un lugar donde la naturaleza es perfecta y cada día se siente como una vacación evidenciada por Cristóbal Colón quien estableció el primer asentamiento europeo en sus tierras, pues cuenta con atractivos que en nada tienen que envidiarle a otras zonas turísticas no solo del país sino de otras latitudes del mundo.

La zona cuenta con una historia única en América, tiene La Isabela Histórica con sus playas bellas y exóticas, y farallones como ningunos en el país, esta fue la primera comunidad establecida por Colón durante su segundo viaje al nuevo continente de las Américas en el 1493.

La Isabela Histórica tiene Museo y un parque nacional que cuenta con todas las primicias del continente, así como las playas más bellas del país incluyendo su icono como destino turístico, FricoLandia.

Playa La Ensenada y Punta Rucia, con sus aguas naturales turquesas con olas leves y profundidades confiables para toda la familia, que en el país no existen otros lugares tan naturales y orgánicos.

También la de Buen Hombre en Villa Vásquez Montecristi, con vientos hasta 35 nudos al pie de la cordillera y aguas multicolores, y en apenas 15 minutos del citado lugar, se encuentra Cayo Arena, un fenómeno de la naturaleza esperando por cada dominicano.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El Cibao Atlántico”

Publicaciones Relacionadas