El hotel de los Rainieri y los Amengual será un W All-Inclusive

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La firma de un acuerdo entre Marriott International, el Grupo Puntacana y Mac Hotels, dará como resultado la construcción del W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto, una propiedad de lujo dirigida al segmento «solo para adultos» en la República Dominicana.

Se espera que el proyecto comience a construirse en los próximos meses y con apertura prevista para el 2025, por lo que se prevé que el hotel sea la primera propiedad de W Hotels en el mercado y uno de los primeros resorts W All-Inclusive a nivel mundial.

Se estima que W All-Inclusive Punta Cana Uvero Alto cuente con 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión (plunge pools), así como con varias suites. Con una programación dinámica centrada en los adultos, los planes para el complejo incluyen un spa con 11 salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y 11 opciones de restaurantes y bares.

«Punta Cana es el destino perfecto tanto para la marca W Hotels como para un resort de lujo todo incluido», dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International.

«Estamos deseando dar vida a la visión de este divertido patio de recreo para adultos con el Grupo Puntacana y Mac Hotels», agregó.

El acuerdo es parte de las estrategias de diversificación y expansión del Grupo Puntacana, por lo que Frank Elías Rainieri, CEO del grupo turístico-empresarial dijo que «La firma del W Punta Cana Uvero Alto demuestra nuestro fuerte compromiso con el desarrollo turístico de Uvero Alto. Este proyecto elevará la oferta hotelera en la región y generará unos 600 nuevos puestos de trabajo».

Para Mac Hotels, promotor del proyecto desde los orígenes, la inversión supone la tercera incursión en el país; con este último hotel pretende dar un cambio a su estrategia hotelera donde la compañía ha sido inversionista y gestora única de sus proyectos hasta la fecha.

“Esta firma con Grupo Puntacana y Marriott International, nos proporciona una dimensión internacional muy deseada en nuestra empresa, y les agradecemos a ambos la confianza depositada en nosotros. Estamos entusiasmados por ofrecer una experiencia inigualable a los huéspedes», aseguró Begoña Amengual, CEO de Mac Hotels.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El hotel de los Rainieri y los Amengual será un W All-Inclusive”

Publicaciones Relacionadas