,

El increíble Hard Rock Café

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡El increíble Hard Rock Café tiene una historia fascinante a través del tiempo y el espacio! Todo comenzó en los vibrantes años 70 con la apertura del primer local en Londres, convirtiéndose en un ícono del rock y la cultura pop. Con su inconfundible estilo «yanqui», Hard Rock Café ha expandido su presencia a lo largo de 53 países, ofreciendo una experiencia única que combina la pasión por la música con una deliciosa oferta gastronómica.

El increíble Hard Rock Café

En el hermoso destino de Punta Cana, los fanáticos de la música y el entretenimiento pueden maravillarse con una asombrosa colección de objetos de culto, incluyendo trajes de Elton John, el guante de Michael Jackson, guitarras de Kiss, la batería de Guns’N Roses y el vestido de Gloria Stefan. Todo esto es solo una muestra del legado musical que Hard Rock Café atesora para el disfrute de sus seguidores.

Pero eso no es todo; el increíble Hard Rock Hotel Punta Cana es un monumento a la grandiosidad, con 1.700 habitaciones, 10 restaurantes que ofrecen desde buffet internacional hasta exquisita cocina temática, 13 piscinas para relajarse y disfrutar del sol caribeño, un casino impresionante de 4180 m2 y un sinfín de bares para disfrutar momentos inolvidables.

Las instalaciones son simplemente espectaculares, con habitaciones que van desde acogedoras estancias hasta lujosas suites que ofrecen todo lo necesario para sentirse como una estrella de rock. Además, el hotel ofrece un completo programa semanal de actividades que van desde emocionantes deportes acuáticos hasta clases de baile y animadas fiestas temáticas.

Con opciones para satisfacer a todos los gustos y edades, desde niños hasta la tercera edad, este destino es ideal para parejas, familias, grupos de amigos o viajeros solitarios. Y no podemos olvidar mencionar su completo gimnasio, un spa espectacular y facilidades para viajeros de negocios.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El increíble Hard Rock Café”

Publicaciones Relacionadas