El Morro de Montecristi

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Morro De Montecristi posee una de las vistas más impresionantes y únicas de República Dominicana. Se eleva 242 metros sobre el nivel del mar, El Morro está rodeado de extensas áreas de manglares que se pueden ver de cerca, a pie o en bote, a través de una red de vías navegables interiores y lagunas donde podrás disfrutar de un refrescante baño.

La playa del Morro se encuentra en las proximidades del parque nacional de Montecristi, el cual es todo un referente natural para los dominicanos por albergar un sinfín de atractivos naturales con los que podrás sacar tu lado más aventurero en tu visita a la República Dominicana.

Algo que en definitiva caracteriza la playa del Morro, es el dorado color de sus arenas y su gran oleaje.

Desde la playa también podrás observar lo más deseado al visitar este lugar, la gran roca que es el conocido como “El Morro”; es una gran formación geológica que se encuentra entre las aguas de la playa.

Entre las diferentes actividades que se pueden realizar en la playa, destacan el buceo y la pesca, ya que sus aguas albergan un variado ecosistema submarino.

Playa El Morro de Montecristi

Desde la cima del Morro, visitantes pueden disfrutar de inolvidables vistas panorámicos del Parque Nacional, la ciudad capital de San Fernando de Montecristi y los Cayos Siete Hermanos (Tororu, Muertos, Ratas, Terrero, Monte Grande, Monte Chico y Arenas).

Con los arreglos realizados hace poco podrás disfrutar más de esta experiencia. Subir hasta la cima es todo un reto para algunas personas y toma un tiempo de casi hora y media.

La playa del Morro posee un parqueo vigilado y además puestos de comida donde podrás almorzar y refrescarte después de la ardua caminata. La zona tiende a ser solitaria, pocas personas visitan el lugar por su lejanía.

Te recomendamos ir bien protegido para el sol, gafas, proteccion solar y sombreros, esta zona del país es muy árida así que si deseas disfrutar de tu visita al morro, será crucial mantenerte hidratado

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El Morro de Montecristi”

Publicaciones Relacionadas