El Salto de Rodeo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Como si buscara permanecer oculta, en las lomas de Blanco, existe una pequeña pero hermosa comunidad que alberga El Salto de Rodeo, esta bella cascada es definida como uno de los mayores atractivos turísticos del mundo, esto lo corroboran personas dedicadas a recorrer países diversos.

Llegar a Rodeo, es una experiencia maravillosa, por obligación debes atravesar comunidades como los Quemados, Blanco, en los que sus árboles, embellecen la zona y por la altura se pueden apreciar las hermosas montañas que indiscutiblemente hacen sentir a cada ser humano que está a escasos kilómetros del paraíso.

La cascada es de fácil acceso, es una atracción ecoturística para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

Toda la zona de Río Blanco es conocida por sus hermosos paisajes. La región es famosa por el turismo de montaña y el senderismo.

En El Salto de Rodeo tendrás la opción de bañarte en la parte baja del salto o aventurarte en una breve caminata cuesta arriba digna de la película Indiana Jones, donde muchas veces necesitarás la ayuda de ramas fuertes para sujetarte.

Como es muy caracteristico en los ríos y saltos de Bonao, el agua en El Salto de Rodeo es fría. Este salto lo definen como un “paraíso” y quien se baña allí siente que está en el mismo cielo.

Notaras al bordear los caminos una carretera en muy buen estado, desde ella podrás ver la cascada. Aun asi caminaras unos cuantos metros para poder llegar hacia ella.

No existen parqueos en esta zona, podrás dejar tu vehiculo en una casita cercana a la cascada, desde allí quienes vivan en ella podran vigilarlo.

Lomas de Blanco

El Salto de Rodeo es un lugar que vale la pena visitar y cuando estés ahí de seguro querrás volver. Ven y disgfruta de todo lo que Blanco, en Bonao tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El Salto de Rodeo”

Publicaciones Relacionadas