El Salto de Yanigua

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Los saltos de Hato Mayor son joyas de la naturaleza, sobre todo para aquellas personas que gustan del ecoturismo y del turismo de aventura. El Salto de Yanigua no es la excepcion esta es una hermosa cascada que luego desemboca en una gran piscina natural.

El Salto de Yanigua se encuentra en el río del mismo nombre que luego desemboca en el río Yabón para terminar en la Bahía de Samaná.

El Salto Yanigua es uno de los principales atractivos turísticos de la región, muchas personas vienen a disfrutar de la naturaleza y un refrescante baño así como turistas de todas las nacionalidades que vienen de los centros turísticos de Punta Cana, Bayahibe y Santo Domingo.

En el lugar hay un rancho que ofrece diferentes excursiones y actividades, hay un pequeño restaurante con bar. 

Esta hermosa cascada al caer forma una espaciosa charca y en sus aguas abunda el barro azul, usado por visitantes para humectarse el rostro, atribuyéndole efectos minerales curativos.

Visitar las cascadas de Hato Mayor permite el contacto directo con la naturaleza, podrás conocer sus secretos y disfrutar del verdor de los bosques húmedos tropicales.

Hay que imgresar a una propiedad privada donde te cobran RD$100 por persona para ingresar y disfrutar de esta pequeña cascada.

El lugar esta bien acondicionado y cuenta con algunos culumpios dentro y fuera del río y uno que otros lugares desde donde se puede saltar al río. El ríos no es tan hondo tiene al rededor de unos 10 pies de profundidad.

Es de fácil llegada y en sus inmediaciones se han construidos hermosos gazebos o ranchos en cana, para bailar y cocinar. Está a unos 10 kilómetros al oeste de El Valle, por un camino de fácil acceso.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El Salto de Yanigua”

Publicaciones Relacionadas