El Seibo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Recorre la provincia de El Seibo (también conocida como Seybo), una de las provincias más importantes de República Dominicana, y descubre sus paisajes y actividades deportivas de montaña.

La provincia ya existía como división territorial antes de la Constitución en 1844, y la ciudad fue fundada en 1502 por Juan de Esquivel, un conquistador español. Más tarde, el lugar fue testigo de una de las batallas de la reconquista española en 1808 frente a las tropas francesas.

En El Seibo se encuentra la basílica de la Santísima Cruz, de estilo victoriano, que data del año 1556. Es de visita obligada esta antigua iglesia y las valiosas reliquias que contiene en su interior que llegan a remontarse a los siglos XV y XVI.

La zona es especialmente interesante para los amantes del deporte de montaña y del turismo ecológico, los cuales tendrán la oportunidad de practicar una amplia variedad de actividades gracias a la cercanía de las montañas en que se encuentra el nacimiento del río Seibo. No pierdas la oportunidad de visitar alguno de los balnearios que acoge el río que da su nombre a la provincia.

Al norte de la provincia se localiza la reserva científica de las lagunas Redonda y Limón, donde se pueden observar multitud de aves y otros animales que viven en la zona protegida, además de poder contemplar los magníficos paisajes que les rodean.

Muy cerca de las lagunas, los visitantes tienen la oportunidad de ver uno de los típicos pueblos dominicanos y formar parte de la vida cotidiana de los vecinos de Miches, una pequeña localidad pesquera que merece la pena visitar.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El Seibo”

Publicaciones Relacionadas