El Tren Turístico del Atlántico

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Tren Turístico del Atlántico en Puerto Plata es una novedosa atracción que se sumará a la oferta complementaria del destino. La iniciativa privada ofrecerá un city tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad, poniendo en valor los atractivos, historia y cultura, no solo de la ciudad de San Felipe, sino de toda la provincia y sus municipios.

Para el proyecto se planifica recorrer algunas calles del centro histórico y el malecón con sus principales atractivos; el recorrido será de aproximadamente 45 minutos sin hacer paradas; se prevé una capacidad de 30 pasajeros por tren, partiendo desde el Parqueo Municipal y retornando al mismo punto, por lo cual, también ayudará al flujo del tránsito en el Centro Histórico.

Durante el recorrido se realizará una narrativa multilingüe, emotiva y educativa, ya que es un proyecto analizado bajo una prestigiosa firma de asesoría y avalúos de proyectos turístico, no guarda ningún tipo de relación ni similitud con proyectos presentados en el pasado, según comunicado.

Para poner en funcionamiento el nuevo atractivo los promotores del proyecto se encuentran agotando las solicitudes de registro y permisología con las autoridades competentes y expresaron su confianza en que las autoridades valorarán los múltiples beneficios para la zona que trae consigo el Tren Turístico de Puerto Plata.

“Es hora de que Puerto Plata siga creciendo como destino turístico. Lo que buscamos es incorporar las mejores prácticas internacionales de destinos exitosos, que nos permita contar con una oferta turística renovada, robusta, de alta calidad y con un extraordinario servicio”, además de crear las condiciones para que nuevas inversiones que beneficien a la mayoría sigan llegando a la provincia», concluyó Rodolí.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El Tren Turístico del Atlántico”

Publicaciones Relacionadas