El turismo de golf está en auge en RD

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡El turismo de golf está en auge en RD! La división de golf de Grupo Piñero, Bahía Príncipe Golf, está jugando un papel clave en este crecimiento. Con dos campos y 27 hoyos en el PGA Ocean’s 4 en Playa Nueva Romana, la pasión por el golf se combina con la belleza natural del entorno caribeño.

El turismo de golf está en auge en RD

Como el turismo de golf está en auge en RD, Carlos de Linares, director general de PGA Ocean’s 4, destaca que su objetivo es ofrecer una experiencia de golf de clase mundial. Recientemente, se unieron al stand del Ministerio de Turismo de República Dominicana en el PGA Merchandise Show en Orlando, promocionando al país como un destino líder en la industria del golf.

Los campos de golf ofrecen vistas al mar y están diseñados para proporcionar un desafío adicional a la experiencia del juego. Con un campo de 18 hoyos para jugadores avanzados y otro de 9 hoyos para principiantes, Bahía Príncipe Golf tiene algo para todos los niveles.

Además, su centro de enseñanza cuenta con tecnología de vanguardia, incluyendo un software especial de análisis de vídeo y un monitor de última generación, lo que permite a estudiantes mejorar sus habilidades y desempeño en el juego. Con más de 80 estaciones de práctica y áreas especialmente diseñadas para el putting green y el chipping green, ¡la academia ofrece todo lo necesario para perfeccionar tu juego!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El turismo de golf está en auge en RD”

Publicaciones Relacionadas