El turismo en Pedernales iniciará con viento en popa

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Buenas noticias para la region sur de la República Dominicana, el titular de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, dio a conocer que finalmente el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales otorgó la licencia ambiental para la construcción y operación del proyecto»Plan Desarrollo Turístico Pedernales».

El documento fue compartido a través de su cuenta de Twitter en el cual destacó que es «una muestra más de la responsabilidad con la cual se está ejecutando este nuevo gran destino».

El Ministerio de Medio Ambiente especificó que antes de otorgar el permiso ambiental para el proyecto Cabo Rojo-Perdernales revisó el Estudio de Impacto Ambiental (EsIA), presentado por el beneficiario de la autorización ambiental, la DGAPP, conocido en el docuemento como «el promotor» del «Plan Desarrollo Turístico Pedernales».

«El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales hace constar, que luego de haber revisado el Estudio de Impacto Ambiental (EsIA), presentado por el beneficiario de la Autorización Ambiental la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP), representada por el Sr. Sigmund Freund Mena, en lo adelante ‘EL PROMOTOR’ del proyecto ‘Plan Desarrollo Turístico Pedernales’, y considerando las recomendaciones hechas por el Comité Técnico de Evaluación, según consta en Acta Núm. 01-2023 de fecha cinco de enero de 2023, este Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales otorga la presente: Licencia ambiental para la construcción y operación del proyecto «Plan Desarrollo Turístico Pedernales», cita el documento.

Según la licencia, la fase I comprenderá un área de 7,000,000.00 m²y tendrá un área de construcción de 2,800,000.00 m².

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “El turismo en Pedernales iniciará con viento en popa”

Publicaciones Relacionadas