,

Estado de Puebla, México

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta
estado de puebla

Descubre Puebla, tambien conocida como la Ciudad de los Ángeles ya que dice una leyenda que fueron los ángeles quienes trazaron la ciudad y subieron las campanas a las altas torres de la catedral y declarada como Patrimonio de la Humanidad. Con su impresionante centro histórico de arquitectura colonial, esta ciudad enamora a primera vista con joyas como la Catedral, la Biblioteca Palafoxiana, el Templo de San Francisco, la Calle Santa Clara y el Barrio de los Artistas.

Puebla es el principal destino turístico sin poseer una playa de México, promoviendo el turismo religioso, de negocios, cultural, de aventura, extremo, gastronómico y ecoturismo. Además, cuenta con 9 pueblos mágicos y 3 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si visitas Puebla, no te pierdas probar el delicioso mole poblano o los chiles en nogada en el restaurante Casareyna u otras opciones de restaurantes serian Mochomos Puebla y Restaurante Hook Black Puebla, siendo de los mejores lugares donde comer en México. Además, puedes acercarte a Cholula para ver su famosa pirámide y la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, con el volcán Popocatépetl de fondo.

Para llegar a Puebla desde Ciudad de México, puedes tomar un autobús ADO en la Estación TAPO que tarda unas dos horas en llegar. Una vez allí, puedes utilizar Uber, autobús o taxi oficial para acercarte al centro. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este increíble destino turístico en México!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Estado de Puebla, México”

Publicaciones Relacionadas