Fresas Ariyama

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Fresas Ariyama, una experiencia ideal para toda la familia por lo mágica y maravillosa, en la que puedes tener contacto con la naturaleza, disfrutar de unas deliciosas fresas y apreciar sus hermosos paisajes y el rico clima.

Las que han tenido la oportunidad de visitar Fresas Ariyama, en Constanza, lo consideran un lugar mágico. Al llegar, te reciben con un espectacular té de fresas bien frescas, recién recogidas. Estas fresas se caracterizan por ser súper jugosas, dulces y de gran tamaño, lo que llama la atención del público que visita el lugar.

Además de disfrutar su rico sabor, puedes vivir la experiencia de la recogida de fresas en el invernadero. Este lugar posee diferentes espacios: una acogedora casa de madera, un jardín y un área para tomar el té. Según la época del año, puedes apreciar distintas decoraciones.

En la coqueta sala de la casa encontrarás una chimenea para rostizar malvaviscos. La recogida de fresas se hace con unas pintorescas canastas. Al terminar esta magnífica experiencia, disfrutas de un delicioso jugo de fresa frozen.

Venden diversos productos relacionados con las fresas, como mermeladas, ponches y otros productos que se irán lanzando, como un delicioso helado de fresa del chef Saverio, juez de Masterchef República Dominicana. Estos helados serán elaboradoras con las deliciosas Fresas Ariyama.

Agenda tu visita a través de su página web www.fresasariyama.com, el precio de la entrada es de 500 pesos e incluye bebida de bienvenida y otras degustaciones. Se reciben visitantes por horas y en pequeños grupos, cumpliendo siempre con las normativas de lugar.

Vestirse con zapatos cómodos, ropa adecuada, y sombreros, aun allá tienen algunos que te facilitan para hacer el recorrido y lo más importante, que ames las fresas.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Fresas Ariyama”

Publicaciones Relacionadas