Gran Canal De Venecia

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Gran Canal de Venecia, una joya de la arquitectura y la historia.

Gran Canal

Con casi 4 km de longitud, este majestuoso canal divide la ciudad en dos partes, siendo testigo de quinientos años de esplendor veneciano. Aunque ya no circulan barcos, las góndolas, lanchas y vaporettos mantienen viva la esencia de Venecia, transportando a miles de turistas a lo largo de sus orillas.

Tienes la opción de disfrutar de un tranquilo paseo por el Gran Canal al atardecer en un barco privado o en una pintoresca góndola. Puedes elegir entre una experiencia privada, compartida, con serenata o en un grupo reducido.

Las nobles familias que una vez prosperaron en la ciudad erigieron magníficos edificios, palacios e iglesias a lo largo del canal, dejando un legado duradero de arquitectura y estilo de vida veneciano. Desde el icónico Puente de Rialto hasta el moderno Puente de la Constitución, el Gran Canal alberga una rica historia y belleza arquitectónica.

A lo largo del recorrido fluvial, destacan monumentos como la Iglesia de los Scalzi con los frescos del pintor Tiepolo, Ca’ Vendramin Calergi que fuera residencia de Richard Wagner, Ca’ Pesaro convertido en museo de Arte Moderno, Ca’ d’Oro con su colección importante de pintura y el Palacio Grassi sede de importantes manifestaciones artísticas.

El Gran Canal no solo es un símbolo de Venecia, sino también un testimonio vivo del esplendor pasado y presente de esta fascinante ciudad.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Gran Canal De Venecia”

Publicaciones Relacionadas