Guatemala capta turistas de RD para en Semana Santa 2023

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) presentó su plan de acciones que realizará previo y durante la Semana  Mayor del presente año 2023 para captar turistas de diferentes naciones.

Con el fin de incentivar el turismo y sus diferentes atractivos, se desarrolla la campaña “Disfruta tu tierra” en la que se promocionan las dos vertientes de la referida temporada: los destinos y el aspecto religioso, la cual será difundida en los canales digitales de la institución, así como radio, prensa y televisión.

En ese sentido, a nivel internacional se difunden mensajes para cautivar a los potenciales turistas con: Ven y descubre Guatemala Asombrosa e imparable para El Salvador y España. Guatemala turismo con color, en Costa Rica, Guatemala mi nuevo destino, para República Dominicana. Mientras que para Estados UnidosMéxico y Canadá: Guatemala es otro mundo, especialmente enfocados en destinos naturales.

Además, en el transcurso de la semana mayor, a través de las oficinas regionales y subregionales de la institución, se promoverá el ornato de los destinos limpios y seguros. Además, se entregará información turística a prestadores de servicios para que la difundan con sus visitantes.

Se desarrollarán actividades conmemorativas, conversatorios y exposiciones virtuales sobre tradiciones y gastronomía de la temporada en conjunto con las hermandades en los departamentos de Sacatepéquez, Quetzaltenango, Totonicapán y San Marcos.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Guatemala capta turistas de RD para en Semana Santa 2023”

Publicaciones Relacionadas