Hongo Mágico

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Hongo Mágico y el Salto de Elena es uno de esos secretos que esconden las lomas de Espaillat, en la República Dominicana. ¡Una aventura exclusiva que no encontrarás en otro lugar! Ideal para los amantes de la adrenalina y lugares vírgenes.

El Hongo Mágico es uno de los lugares más singulares de toda la isla, se trata de una cascada cuyas rocas han sido erosionadas con una peculiar forma de seta, creando un bonito espectáculo de agua que enamora tus sentidos.

El recorrido río abajo lleva unos saltos sencillos, dos descensos de rapel. Los adictos a la adrenalina pueden optar por sustituir uno de estos rapel por un salto de 15 metros de altura.

El Hongo Mágico, por su nombre en inglés, y por su forma de hongo, redondo arriba y más fino abajo; esta aventura en un cañón ofrece un emocionante día de barranquismo y rappel en los refrescantes ríos de Cabarete. Necesitarás estar en buena condición física para esta actividad, pero el resto lo afrontarás paso a paso, desde pequeños y grandes saltos opcionales, hasta un par de intensos rapeles de 60 metros. Descansa y refréscate con un chapuzón en el río o en la playa, a menos de una hora conduciendo.

Los adictos a la adrenalina se sentirán en sus aguas y tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia. Luego continuamos el trayecto con algunos saltos que tendrás la opción de caminar a su alrededor o ir nadando en el río en caso de no querer saltar.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Hongo Mágico”

Publicaciones Relacionadas