Inaugura segunda etapa Puerto de cruceros Taino Bay

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la segunda fase de la terminal turística y de carga Taíno Bay, con una inversión que supera los USD 15 millones.

A su llegada, el mandatario se detuvo a saludar a turistas de diversas nacionalidades que se encontraban en la terminal, la cual recibió dos cruceros con más de 8,000 pasajeros.

Durante el acto, el presidente Abinader destacó que la República Dominicana está camino a convertirse en el país del Caribe que recibe más turismo de cruceros, con 1,311,000 pasajeros en 2022 y una proyección de casi dos millones para 2023.

Además, destacó otros tres proyectos de puertos de cruceros que se están desarrollando en Samaná y Cabo Rojo para seguir consolidando el sector del turismo. A esto agregó que entre Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) y el Ministerio de Turismo (Mitur) ya se inició el proceso de licitación para un muelle turístico en Barahona, que servirá de complemento para Cabo Rojo en Pedernales.

“Estamos apoyando todas las iniciativas, somos pro empresas, somos pro empleos y somos pro desarrollo”, enfatizó el gobernante.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Inaugura segunda etapa Puerto de cruceros Taino Bay”

Publicaciones Relacionadas