inauguración de tres importantes obras en Samaná

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Increíble noticia para la provincia de Samaná! El ministro de Turismo, David Collado, ha llevado a cabo la inauguración de tres importantes obras y ha dado inicio a un nuevo proyecto con una inversión total superior a los RD$133 millones.

inauguración de tres importantes obras

La inauguración de tres importantes obras, son las que incluyen la reconstrucción de accesos a distintas playas, la construcción de infraestructuras viales y la reconstrucción de una pasarela peatonal en Las Terrenas.

Estas obras no solo tienen como objetivo posicionar a Samaná como un destino turístico destacado en República Dominicana, sino que también buscan impactar positivamente a los residentes locales. El enfoque en un turismo humano, que beneficie directamente a la comunidad, es evidente en las palabras del ministro Collado.

Entre las obras realizadas se encuentra la reconstrucción de la vía de acceso a Playa Estillero, el cual incluyó la construcción de una alcantarilla, reparación de badenes, iluminación, limpieza de la vía y señalización vial. Además, se llevó a cabo la construcción de infraestructuras viales en Las Terrenas y la reconstrucción de una pasarela peatonal en la zona costera del municipio.

Estos proyectos representan un impulso significativo para el desarrollo turístico y la calidad de vida de los habitantes de Samaná. Con estas iniciativas, se demuestra el compromiso del gobierno con el crecimiento sostenible y el bienestar de la comunidad. Sin duda, un paso importante hacia un futuro próspero para esta hermosa provincia.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “inauguración de tres importantes obras en Samaná”

Publicaciones Relacionadas