Inauguran el Wyndham Garden en Montecristi

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El presidente, Luis Abinader, encabezó la inauguración del hotel Wyndham Garden El Morro con 56 habitaciones, dirigido a atender la demanda de huéspedes vacacionales y corporativos.

Sus instalaciones incluyen salones versátiles para reuniones, gimnasio, área de trabajo, bar, piscina servicios de bancos, farmacia y minimarket.

La puesta en marcha de este establecimiento forma parte de la apuesta público-privada que busca desarrollar el turismo en Montecristi, con ese objetivo, Abinader asistió el pasado fin de semana a la presentación del Máster Plan para el Desarrollo Turístico de Montecristi, que permitirá dinamizar las actividades económicas, logísticas e industriales de la zona, con inversión privada.

Asimismo, busca contribuir a extender todas las actividades portuarias para que puedan llegar más barcos, ya que las condiciones naturales y su ubicación estratégica pueden hacer del puerto de Manzanillo la principal terminal portuaria del noroeste del país.

Allí mismo el mandatario presidió la entrega de 42 certificados a empresas acogidas a la Ley 12-21 de Desarrollo Fronterizo.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Inauguran el Wyndham Garden en Montecristi”

Publicaciones Relacionadas