Instituciones privadas de Puerto Plata se reunen para solicitar apoyo público para fortalecer la seguridad turística

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Las instituciones del sector privado de Puerto Plata continúan firmes en su plan de implementar una agenda común para el destino y así lo dejaron de manifiesto a Joel Santos, ministro de la Presidencia.

Plantearon su interés por trabajar en apoyo al sector público aspectos ordenamiento territorial y seguridad turística. “Como sector privado tenemos el compromiso de apoyar las causas más sensibles del destino, y, por ende, ser aliados de todas las iniciativas que el Estado ponga en marcha para dar soluciones a las mismas”, apuntaron.

En la reunión fueron expuestos los proyectos que han sido ejecutados por cada institución conforme a su plan de trabajo. Asimismo, explicaron que de manera mancomunada han trazado una agenda de acciones encaminadas al fortalecimiento de los sectores económicos de la provincia.

Resaltaron que el encuentro con el ministro Joel Santos fue muy positivo, al tiempo de valorar la amenidad y receptividad del funcionario para dar apoyo a los temas abordados en favor del desarrollo sostenible de Puerto Plata.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Instituciones privadas de Puerto Plata se reunen para solicitar apoyo público para fortalecer la seguridad turística”

Publicaciones Relacionadas