La Boca del Diablo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La Boca del Diablo es un fenómeno geológico natural en el que el mar se precipita formando un chorro de agua que puede alcanzar varios metros de altura. Es un hoyo alto en lo alto de un acantilado de unos treinta metros de altura.  se encuentra en las Las Galeras es un distrito municipal que depende del municipio de Santa Barbará de Samaná.

Este lugar tiene el nombre de la Boca del Diablo, pues por la parte inferior a esta roca de 30 metros de alto, se encuentra un gran orificio por donde entra agua y aire, y que buscando salida, encuentran la gran presión ejercida por el mar y lleva esa agua y ese aire hacia la parte superior de la roca.

Es así como al final, el de la roca, podrás ver el chorro de agua que ha viajado desde el inicio para mostrar tan original espectáculo. Pero también puedes disfrutar de la inmensidad del mar azul y de las grandes rocas, rodeadas por una verde vegetación, lo que le da una vista muy original.

Podrás disfrutar de un paisaje impresionante, más allá de playas de arena fina y desiertas. La boca del Diablo tiene una mezcla de paisaje volcánico, mar azul y vegetación tropical.

En la zona crecen grandes cactus que junto a las palmeras, adornan la playa de la Boca del Diablo. Es que este cactus, solo se produce en esta zona, y forma parte de la fauna original que hace de la República Dominicana, un pequeño territorio con una gran biodiversidad, original y diferente en cada uno de sus lugares.

Para ti será impresionante contemplar los desniveles rocosos y la subida del mar. Un lugar ideal para los amantes de la fotografia, sin dudas un lugar sin desperdicios.

Anímate a vivir una experiencia diferente junto a tus familiares y amigos. Ven y disfuta de todo lo que Boc del Diablo en las Galeras tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “La Boca del Diablo”

Publicaciones Relacionadas