La guía turística del Circuito Sostenible Samaná

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡La guía turística del Circuito Sostenible Samaná ha llegado!

La guía turística del Circuito Sostenible Samaná

Destacando los recursos naturales de la región y comprometida con la sostenibilidad, autenticidad y cultura local, esta herramienta integra a los actores del sector turístico en prácticas responsables y preservación del medio ambiente.

Lissette Gil, de La guía turística del Circuito Sostenible Samaná, mencionó que la guía es un ejemplo de colaboración entre empresas turísticas que promueven a Samaná como destino provincial, basándose en la sostenibilidad social, económica y ambiental.

Cada página invita a descubrir la hospitalidad de los alojamientos del circuito, desde cadenas hoteleras hasta ecolodges, unidos por su compromiso con la sostenibilidad. Además, promueve la riqueza culinaria de Samaná, con platos regionales elaborados con ingredientes frescos y locales.

Los visitantes podrán sumergirse en la historia y artesanía local, disfrutando de piezas únicas que reflejan la cultura y tradición de Samaná, ofreciendo así una experiencia turística enriquecedora y sostenible en cada página.

El Circuito Sostenible Samaná promueve la sostenibilidad y autenticidad del turismo y las costumbres locales en la península de Samaná. Con apenas dos años de funcionamiento y más de 100 empresas comprometidas con la sostenibilidad, el circuito se ha posicionado como referente en prácticas responsables y conexión con la comunidad local.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “La guía turística del Circuito Sostenible Samaná”

Publicaciones Relacionadas