La Marina de Cap Cana celebró el clásico torneo de pesca del marlín azul

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El turismo de pesca es una oferta complementaria del turismo deportivo que incentiva el turismo inmobiliario del país, por ello se llevó a cabo la edición número 18 del Cap Cana Classic Tournament del Marlin Azul que realiza cada año la Marina de Cap Cana, como un atractivo de turismo deportivo para pescadores internacionales, el cual se desarrolló en el marco de celebración de los 20 años de la Ciudad Destino.

El presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina, destacó que una vez más se celebró el torneo, con tres días de actividad en la que más de 25 lanchas participaron y el  75% de los participantes fue extranjero.

Durante una ceremonia se realizó la entrega de premios a los ganadores en donde la lancha Reel Tight ganó el primer lugar en la máxima categoría (pro) del torneo con los pescadores Tim Maddock y Ricardo Núñez al frente, quienes liberaron cinco y cuatro agujas azules cada uno.

El clásico se desarrolló bajo la modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de las especies de pico. En tres días de torneo, en el que participaron más de 25 embarcaciones y fueron liberadas más de 105 marlins, 101 correspondientes a la especie azul.

Varias de las actividades realizadas durante los 3 días de torneo para sus participantes fueron un Brunch at Maralía, Happy Hours, Beers & Burguers, y el Awards Dinner and Party al estilo griego, así como un Beach Day en el hotel Margaritaville para las damas y familiares de los pescadores, permitiendo que estos experimentaran un poco de todo lo que ofrece el estilo de vida de Cap Cana.

El torneo, que estuvo bajo la dirección de Salvador Egea, reunió pescadores internacionales desde Estados Unidos, Puerto Rico y pescadores de República Dominicana.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “La Marina de Cap Cana celebró el clásico torneo de pesca del marlín azul”

Publicaciones Relacionadas