La nueva conexión desde Oporto a Punta Cana

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La aerolínea Iberojet inauguró este miércoles 20 su nuevo vuelo directo entre Oporto (Portugal) y Punta Cana (República Dominicana), con el objetivo diversificar destinos para el mercado portugués y ofrecer nuevos vuelos.

Esta nueva conexión forma parte de la nueva programación en vuelos que ha lanzado Iberojet para la temporada estival, una de las más ambiciosas de la historia de la compañía, por número de vuelos semanales y destinos ofrecidos, tanto desde España como desde Portugal.

Asimismo, Iberojet no solo ofrecerá este vuelo directo desde el país luso durante los meses de verano, sino que también operará hasta 3 trayectos diferentes: desde Lisboa a Cancún, Punta Cana y Varaderos, cada uno con una frecuencia semanal.

“Este nuevo vuelo Oporto-Punta Cana forma parte de la estrategia de negocio que Iberojet lleva años implantando para continuar apostando por los vuelos con origen Portugal al Caribe. Con este nuevo trayecto Iberojet ofrece una oportunidad única de disfrutar de un vuelo directo sin tener que desplazarse a la capital, que es de donde salen la mayoría de los vuelos de largo radio”, comentó Javier Castillo, director general de Ávoris en Portugal.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “La nueva conexión desde Oporto a Punta Cana”

Publicaciones Relacionadas