La playa de Teco

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La playa de Teco es un paradisíaco lugar ubicado en el oeste de la bahía de Maimón, el cual atrae debido a su abundante belleza.

Playa Teco se extiende por unos 2,5 kilómetros, comenzando en el corazón de la Bahía de Maimón. Los más o menos 500 metros dentro de la bahía son más apartados, ideales para paseos por la playa con tu mascota favorita; la mejor parte de la playa es un tramo de 2 km donde algunos la llaman Playa Grande.

Se trata de un tesoro natural que es frecuentado no sólo por lugareños sino también por extranjeros que llegan en cruceros a disfrutar de la extraordinaria combinación que ofrece el litoral y sus montañas cercanas, aguas cristalinas, corales y abundantes pescados y mariscos.

Es una zona en donde se puede montar a caballo y practicar todos los deportes de playa.  Pero también acampar, porque es una playa con seguridad gracias a su cercanía con el destacamento de la Armada Dominicana.

No pierdas la maravillosa experiencia que es visitar Playa Teco, un lugar de ensueño, virgen y con excelente espacio de  parqueo para todo tipo de vehículos.

Hay puestos de comida en la playa que cocinan pescado frito con guarniciones y, por supuesto, muchos visitantes acuden a las famosas marisquerías paradas de Maimón para obtener el pescado más fresco de la costa norte de la isla.

Teco es un gran escape de las playas tradicionales que solemos visitar los fines de semana, ya que la distancia en sí misma lo hace sentir más especial. Hay mucha música, baile y dominicanos amistosos todos los fines de semana, una oportunidad perfecta para mezclarse con los lugareños como si mirara siglos atrás cuando nuestros antepasados ​​​​hacían lo mismo en este mismo lugar, los taínos.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “La playa de Teco”

Publicaciones Relacionadas