La Zona Colonial un lugar cada vez más entretenido

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La Zona Colonial es uno de los destinos más turísticos de Santo Domingo. Yodos los días recibe visitantes, tanto locales como internacionales. Los días más concurridos son los fines de semana. Igualmente, aumenta la cartelera de actividades atractivas para todas las edades.

Allí te puedes encontrar, desde establecimientos de comida, que exploran la gastronomía dominicana, hasta tiendas artesanales que venden productos hechos en el país.

El mejor pasatiempo inicia en el recorrido de sus calles a pie o en bicicleta. Esto se convierte también en una excursión con fines educativos. Durante ese tiempo, se pueden conocer lugares simbólicos como la Catedral Primada de América y el Alcázar de Colón. También las Ruinas de San Francisco, las Ruinas del Hospital Nicolás de Bari, la Casa del Cordón, la Fortaleza Ozama, el Museo de las Casas Reales y la Calle Las Dama, entre otras.

A nivel de entretenimiento, la Zona Colonial es cada vez más un lugar desde el que te puedes fotografiar, no solo por sus impresionantes vistas y obras arquitectónicas, sino también por los diversos personajes que prestan sus servicios a cambio de un voluntario aporte que quieran hacer los visitantes. Esta práctica se realiza en uno de los lugares más turísticos del mundo, conocido como Times Square en Estados Unidos.

Entre los personajes que están apostados a lo largo de la calle el Conde, se encuentra el señor sentado en la “nada” con un bastón, al que la gente sólo pregunta ¿cómo lo hace? Asimismo, El Minero con su característico traje de protección de color gris y El Señor en Blanco, quien representa “la paz, el amor y el respeto”.

Entre los favoritos de los niños se encuentran los personajes de Disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse, La Sirenita y también el imitador del artista Michael Jackson.

Al igual que los que usan su creatividad para ingeniosos disfraces que entretienen, artistas con distintos talentos también captan la atención del público con diversas presentaciones. Algunos armonizan espacios con sus voces, otros grupos ofrecen música típica, como el grupo de jóvenes no videntes en el Parque Colón.

Para una probadita de la cultura dominicana, un grupo de niños, con panderos, güiras y tambores toca los tradicionales palos.

El entretenimiento es muy diverso, la puesta no queda solo en música. El mago Jean Carlos entretiene a grandes y pequeños con sus impresionantes actos de magia.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “La Zona Colonial un lugar cada vez más entretenido”

Publicaciones Relacionadas