,

Laguna Dudú: Un tesoro natural

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La laguna de agua dulce “El Dudú”, Es un lugar donde Cuando llegas, lo primero que ves es una especie de terreno baldío donde se ve al fondo una pequeña y humilde choza que es la entrada principal del Dudú, a simple vista no da una buena impresión, pero cuando entras y atraviesas la pequeña choza, te encuentras con un paraíso, da la sensación como si te hubieses tele transportado a otro lugar.

Cuando estas dentro del Dudú puedes apreciar una amplia y bella área verde donde se puede acampar, jugar voleibol o hacer actividades al aire libre. Si seguimos un sendero en piedra podrás llegar al área de Bar-Restaurant, el cual es el único lugar donde se puede comprar comidas y bebidas en todo el complejo.

Los vehículos se dejan en lo que había mencionado que parece un terreno baldío, pero es un lugar seguro y que está bajo el cuidado de la administración del Dudú. Las pertenencias las puedes dejar en el vehículo y las cosas, como toallas, sandalias, accesorios para nadar, las puedes llevar junto contigo. La distancia entre donde se dejan los vehículos y donde está el lago más grande del Dudú es de aproximadamente uno 70 metros de distancia.

Si vas con un organizador de eventos ecoturísticos, todo es más fácil ya que ellos se encargan de toda la logística, cosas como: el transporte, la comida, refrigerios y todo lo necesario para pasar un día agradable para compartir con toda la familia, un lugar muy singular, al cual querrás volver.

Una de las ventajas de la ubicación del Dudú es que está cerca de varias playas.

En El Dudú hay un zipline el cual es muy famoso y en el que muchos se han lanzado, para caer al agua desde una altura aproximada de 10 metros. Probar el zipline puede ser una aventura emocionante, sin embargo, si lo haces, hazlo con prudencia, ya que caer de manera incorrecta desde esa altura al agua podría provocar una lesión en el cuerpo. Si lo haces, escucha las instrucciones de la persona que está dirigiendo el zipline y hazlo con precaución, para que puedas seguir disfrutando de un bello día.

En el Dudú hay dos lagos, uno de agua sumamente profunda, siendo este el más grande y famoso de los dos y el otro es más pequeño y cerca de la orilla es poco profundo, sin embargo a medida que entras se vuelve más profundo.

El Dudú es un lugar paradisíaco, un lugar en el cual te puedes pasar todo un día y no quererte ir, es de esos lugares a los cuales puedes ir varias veces y no cansarte, debido a su belleza y la paz que transmite.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Laguna Dudú: Un tesoro natural”

Publicaciones Relacionadas