Las casas vacacionales: La primera elección de público Latinoamericano al vacacionar en Florida

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Hay un Estado en EE.UU. que sigue siendo el principal objetivo de los viajeros de América Latina: Florida. Si planeas un viaje a la Florida, debes tener en cuenta que una opción importantísima, es evaluar las ventajas y precios entre los hoteles y las casas vacacionales.

En Experience Kissimmee OR, explicaron que «las casas vacacionales son una gran tendencia que ha venido cobrando fuerza desde hace varios años, porque son una experiencia para quienes les gusta viajar y disfrutar un destino vacacional con la comodidad y ventajas de sentirse como en casa. Principalmente, las casas vacacionales tienen una gran particularidad y es que son un espacio más allá de una sola habitación y se puede vivir la experiencia del típico hogar estilo americano».

En una casa vacacional tienes más espacio para ti y tus acompañantes, porque además de las comodidades en las habitaciones, tienes muchos espacios en lugares como terrazas, bbq, piscina, salas de estar o comedores, esto permite que los huéspedes puedan tener una gran experiencia mientras disfrutan su estadía.

Hay un aspecto muy importante a tener en cuenta y es que en temporadas bajas o con varios meses de anticipación, puedes encontrar ofertas en precios que pueden ir en promedio entre un 20% y 30% menos frente a los precios de un hotel.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Las casas vacacionales: La primera elección de público Latinoamericano al vacacionar en Florida”

Publicaciones Relacionadas