, ,

Las Galeras

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Descubre el encanto de Las Galeras, un pequeño paraíso en el extremo oriental de la Península de Samaná.

Las Galeras

Este pintoresco distrito municipal, con su nombre que evoca la historia de antiguas galeras de guerra, ofrece una combinación única de belleza natural y actividades económicas tradicionales.

En sus orígenes, Las Galeras era un humilde pueblo de pescadores, pero hoy en día destaca por sus actividades económicas como la pesca, la agricultura costera (con productos como coco, ñame y yautía) y el turismo. Las playas paradisíacas de Las Galeras, resguardadas del turismo masivo, permiten a los visitantes practicar actividades como buceo, snorkel, excursiones en bote o a caballo, y caminatas por senderos que bordean acantilados con vistas al mar. Los amantes de la pesca consideran a Las Galeras uno de los mejores lugares para disfrutar de esta actividad.

Destacando entre sus playas se encuentra «El Aserradero«, donde se concentran los barcos de los pescadores, y la famosa Playa Rincón, considerada una de las 10 mejores del mundo. Con más de 4 km de playa de aguas cristalinas que van desde tonos azul turquesa hasta verde esmeralda, rodeada de palmeras, es un destino imperdible. También cerca del centro del pueblo se encuentra Playita, otra hermosa playa con aguas poco profundas y arena blanca, ideal para disfrutar un día perfecto frente al mar.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Las Galeras”

Publicaciones Relacionadas