Las recomendaciones de Aerodom para evitar aglomeraciones en el AILA

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Tras el incremento en la llegada de visitantes por el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), debido a las festividades navideñas, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomenda evitar ir en grupos a la terminal para que no se produzcan tumultos y aglomeraciones en las áreas.

“Estamos recomendado a las familias de los dominicanos que regresan en estas navidades por el aeropuerto Internacional de Las Américas a recibir a sus familiares, que se limiten a por lo menos una o dos personas con el interés de evitar taponamientos en las áreas de la terminal”, indicó Luis López, director de comunicaciones de Aerodom.

Aseguró que esperan que se desplacen entre 500 a 600 mil pasajeros en diciembre a través del aeropuerto, razón por la que desde ya reforzaron todos los procesos, con el apoyo de las entidades gubernamentales.

Indicó que el personal de las principales instituciones que convergen en el aeropuerto ha sido aumentado con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a los viajeros que ingresen al país durante las navidades.

Exhortó a los viajeros que retornan al país a que se aseguren de venir con su e-ticket antes de abordar su vuelo, según Listín Diario.

“Lo recomendable es que previendo que existe un aumento inusual de pasajeros que está saliendo y entrando ahora mismo,los pasajeros se presenten ahora más temprano, de tal manera que puedan hacer sin premuras sus procedimientos de chequeos de sus documentos de viaje en las líneas aéreas, en Migración y en los controles de seguridad establecidos por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac)”, indicó.


Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Las recomendaciones de Aerodom para evitar aglomeraciones en el AILA”

Publicaciones Relacionadas