Los Patos de Barahona

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Un destino con un río de frías aguas que desembocan en una hermosa playa de fuertes olas y pequeñas piedras de colores, ese lugar ideal existe y es llamado Los Patos de Barahona.

En este hermoso lugar verás patos a lo largo de sus orillas, de aquí el nombre. Con solo 61 metros Los Patos es el rio mas corto de de República Dominicana.

Las aguas de la piscina son cristalinas y frías, debido a que el río nace en la falda de una de las montañas de Paraíso hasta desembocar en la bonita playa Los Patos. Se trata de una de las playas preferidas tanto por locales como por turistas, por lo que no debes dejar de visitar tan llamativo espectáculo. Puedes pasar un maravilloso día alternando entre ambas aguas o disfrutando de la que más te guste.

Aquí zambullirte o chapotear los pies en el agua, a la sombra de los árboles, es un placer singular.

En la playa, de aguas profundas y oleaje agresivo, no se recomienda el baño. Pero destaca por sus espectaculares vistas de la costa y sus arenas con abundantes piedras de caras muy pulidas.

Alrededor del balneario, hay muchos comedores que por un recio relativamente economico ofrecen comida criolla, especialmente el pescado frito con tostones, moro y ensalada. También, existen algunos puestos que ofrecen fritura de la zona: batatas, bollos, yaniqueques.

Playa Los Patos

Es un lugar muy lindo con un contraste entre la montaña, el río y el mar, es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia de Barahona con un buen ambiente familiar.

Si eres de los que no te gustan los lugares muy amontonados de personas lo recomendable es visitar el lugar dias de semana, evita los dias feriados, al ser un lugar muy popular el ambiente se torna abrumador.

Es recomendable llevar un calzado acuático, bañador, bloqueador solar y dinero en efectivo, este último es de maxima importancia pues en Los Patos el parqueo tiene un costo y que no te extrañe que algunos baños tambien.

Los patos de Barahona es una experiencia hermosa que no deberás dejar de realizar. Disfruta de sus aguas dulce-salada, degusta un almuerzo criollo y aprovecha junto a tu familia todo lo que la madre naturaleza en la provincia de Barahona tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Los Patos de Barahona”

Publicaciones Relacionadas