Los clubes vacacionales estan en auge

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡La tendencia de los clubes vacacionales está en auge!

los clubes

Cada vez más turistas están optando por programas de lealtad y membresías vacacionales para disfrutar de beneficios exclusivos de los clubes y repetir sus visitas a República Dominicana, ademas de diferentes destinos y hoteles. Según Luis Núñez, vicepresidente Global de Ventas de la cadena hotelera Hyatt Inclusive Collection, estos programas ofrecen tarifas especiales durante todo el año y aplican en varios países, lo que atrae a una creciente cantidad de miembros. En 2023, la cantidad de miembros de la cadena creció un 22%, alcanzando un récord de casi 44 millones.

En el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024, se anunció la apertura de dos nuevos hoteles en la paradisíaca Playa Esmeralda para este año: el Secrets Playa Esmeralda y Dreams Playa Esmeralda, sumando mil habitaciones de lujo a un portafolio que ya cuenta con 15 resorts y 8,069 habitaciones en cinco destinos en todo el país. Matthias Hohner, vicepresidente regional comercial para RD y Colombia, aseguró que tanto el Secrets Playa Esmeralda como el Dreams Playa Esmeralda prometen una experiencia excepcional para sus visitantes.

La cadena hotelera Hyatt Inclusive Collection continúa su plan de expansión en República Dominicana con estas nuevas aperturas, sumándose a hoteles recientemente inaugurados como el Secrets Tides Punta Cana, Dreams Flora Resort & Spa, Sunscape Dominicus La Romana y Sunscape Coco Punta Cana. Esta tendencia demuestra la creciente preferencia por los beneficios y experiencias exclusivas que ofrecen los clubes vacacionales, atrayendo a turistas ansiosos por disfrutar de lo mejor que República Dominicana tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Los clubes vacacionales estan en auge”

Publicaciones Relacionadas