,

Los Jardines de la Bahía: El pulmón verde de Singapur

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Los Jardines de la Bahía, conocidos como Gardens by the Bay, son el parque más grande de Singapur y se han convertido en el símbolo de la ciudad y en su principal atracción turística.

Los Jardines de la Bahía

Inaugurados en junio de 2012, estos jardines marcaron un hito en el objetivo del gobierno de convertir Singapur en «una ciudad dentro de un jardín«.

Además de la exuberante vegetación, el agua y el paisaje, en el amplio territorio de los jardines también se encuentran varias estructuras destacadas, como los «Supertrees» y los invernaderos.

Los «Supertrees» son las estructuras más emblemáticas del parque. Estos 18 gigantes, que alcanzan alturas de entre 25 y 50 metros, no solo crean una atmósfera mágica, sino que también están envueltos por jardines verticales exteriores y cuentan con paneles solares en su parte superior. La mayoría de estos «árboles» se encuentran en la zona conocida como Supertree Groove, en el centro del parque.

Las dos estructuras más imponentes de los Jardines de la Bahía son sus invernaderos, dos enormes cúpulas recubiertas con miles de paneles de cristal conocidas como Cloud Forest y Flower Dome.

El primero, Cloud Forest, se erige alrededor de una montaña artificial de 35 metros de altura que alberga la catarata interior más alta del mundo. A medida que desciendes por la montaña, puedes observar los distintos hábitats que existen en función de la altitud, ya que alberga plantas que normalmente crecen a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

Por otro lado, con más de 12.000 metros cuadrados, Flower Dome es considerado el invernadero de cristal más grande del mundo. En su interior se pueden encontrar flores provenientes de distintas partes del planeta.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Los Jardines de la Bahía: El pulmón verde de Singapur”

Publicaciones Relacionadas