Los lugares más visitados, Cayo Levantado y Las Terrenas

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El sector hotelero, los comerciantes y las autoridades se preparan para recibir a miles de vacacionistas que durante la Semana Santa visitan los pueblos de la Costa Norte.

Tan solo en la provincia de Puerto Plata se estiman casi ocho mil las habitaciones con que cuenta ese destino, mientras que Samaná supera las cuatro mil. Los otros destinos son María Trinidad Sánchez y Montecristi, de las provincias más visitadas durante el asueto de la Semana Mayor.

Se estima que pudieran superar las cien mil personas quienes se desplacen por estas cuatro provincias.
En el municipio de Río San Juan que cuenta con atractivos como Laguna Gri-Gri, espera recibir aproximadamente cinco mil personas.

Río San Juan cuenta, además, con playas como Los Minos, Caletón, Los Guardias. También son muy visitadas playa Grande y Playa Preciosa.

En la provincia de Samaná, los lugares más visitados siguen siendo, Cayo Levantado y Las Terrenas; mientras que en Montecristi, las playas de Buen Hombre, Punta Rucia limítrofe con Puerto Plata y la de Manzanillo.

El destino de Puerto Plata, tiene como atractivo para los bañistas las playas de Luperón, La Ensenada, Cofresí, Estero Hondo, Costámbar, Long Beach, Playa Dorada, Sosúa y Cabarete.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Los lugares más visitados, Cayo Levantado y Las Terrenas”

Publicaciones Relacionadas