Los Pozos Ecológicos

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Son unos charcos verdaderamente impresionantes y cristalinos de agua subterránea.

Estos interesantes pozos están ubicados en la carretera Pedernales-Barahona, en las inmediaciones del kilómetro 13, a mano izquierda. Son tres pozos ecológicos de agua dulce, donde puedes zambullirte y vivir una experiencia única, debido a su profundidad.

Ubicados de forma secuencial y por orden de tamaño, en los dos más grandes se puede observar algunos peces. El tercero es un bebedero natural para las reses de la zona. Muchos de los turistas que visitan Bahía de las Águilas hacen una parada para conocer estos tres lagos de cristalinas aguas dulces para refrescarse y pasar un tiempo contemplando la vegetación que los rodea.

Sus aguas subterráneas provienen de la Sierra de Baoruco con una temperatura agradable y refrescante te hará olvidar todo el calor del trayecto, hoy en día se han vuelto un atractivo ecoturístico.

Pese a que es un lugar encantador, se recomienda tener precaución con los menores que quieran bañarse en el mismo, ya que algunos de los pozos son de mucha profundidad y se recomienda que los padres estén atentos, siempre y cuando tengan las condiciones para poder nadar en sus aguas.

Tomar en cuenta Repelente y protector solar, sombrero, ropa de algodón, trajes de baño. Es recomendable ir en grupo, en un solo autobús o ir en vehículo propio o alquilado, no en transporte público.

Lamentablemente sus visitantes más frecuentes no tienen conciencia y dejan muchos desechos (plásticos) en el area, pero en nuestra visita nos aseguramos de dejar el lugar impecable.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Los Pozos Ecológicos”

Publicaciones Relacionadas