,

Machu Picchu

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta
Machu Picchu

En quechua, Machu Picchu también recibe el nombre de «monte o pico viejo» y se encuentra ubicado en la cordillera Oriental del sur del Perú, a 2430 metros sobre el nivel del mar. Este sitio corresponde a un antiguo poblado incaico. Este majestuoso lugar se encuentra en el departamento del Cusco, específicamente en la provincia de Urubamba y el distrito de Machupicchu, sobre el Valle Sagrado de los Incas. Rodeado por el río Urubamba y con un clima de montaña tropical, forma parte de un área de conservación arqueológica y ecológica del mismo nombre.

Reconocida como una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, Machu Picchu es un destino turístico famoso a nivel mundial y una de las siete maravillas del mundo moderno. Su peculiar arquitectura, paisaje impresionante y el misterio que lo envuelve lo convierten en un lugar único. Construido en el estilo Inca clásico, con paredes de piedra seca pulida, cuenta con estructuras principales como el Intihuatana, el Templo del Sol y el Templo de las Tres Ventanas.

Además de maravillarse con este sitio histórico, los visitantes pueden realizar actividades como subir a Huayna Picchu, la cima de la montaña celestial, descubrir Inti Punku, la puerta del Sol, y visitar las fascinantes excavaciones de Wiñay Wayna. Machu Picchu ofrece una experiencia inolvidable para aquellos que desean explorar la rastro de la civilización incaica.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Machu Picchu”

Publicaciones Relacionadas