Mar Negro, Turquía

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Descubre el encanto del Mar Negro en Turquía.

mar negro

El Karadeniz, conocido como el mar negro en turco, es un vasto cuerpo de agua que besa la costa norte de Turquía a lo largo de miles de kilómetros, desde Estambul hasta la frontera con Georgia. lo que hace distinta de otras zonas turísticas del país, principalmente los turcos y unos pocos visitantes extranjeros han disfrutado de esta región, ya que ha permanecido relativamente inexplorada por el turismo internacional.

La falta de una infraestructura turística y de comunicaciones desarrollada, sumada al esplendor de destinos como Estambul y Capadocia, ha contribuido a preservar al Karadeniz de las multitudes de turistas que frecuentan otras áreas de Turquía. Esto lo convierte en el destino ideal para aquellos viajeros que buscan autenticidad, belleza y tranquilidad en los paisajes costeros del Mar Negro en Turquía.

La antigüedad y estrechez de la carretera que bordea la costa dificultan viajar pegado a ella, pero la disposición nómada de los turcos ha fomentado la facilidad para encontrar lugares para acampar y disfrutar de las tradicionales barbacoas turcas.

En este viaje, los visitantes podrán descubrir antiguas colonias griegas, remotos monasterios bizantinos, imponentes fortalezas otomanas y pintorescos pueblos turcos. Esta travesía vale mucho la pena explorar debido a la combinación de paisajes humanos presentes y pasados con una exuberante naturaleza.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Mar Negro, Turquía”

Publicaciones Relacionadas