Mesón de la Cava

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Hoy se quiere compartir con ustedes la historia y encanto del Mesón de la Cava, un restaurante que ha sabido conquistar a sus comensales desde su apertura en 1967. Fundado por Otto Ricart y dos amigos, este singular lugar se ha convertido en un ícono de la gastronomía dominicana.

Mesón de la Cava

El Mesón de la Cava se encuentra ubicado en una hermosa cueva de piedra caliza y ofrece una experiencia única, donde combina la tranquilidad y el aislamiento del mundo exterior con una decoración que resalta la influencia del arte y la cultura taína. Este restaurante ofrece alrededor de 60 platos que combinan la cocina española, francesa y americana, y somete a pruebas diarias para garantizar su excelencia.

Además, el Mesón de la Cava cuenta con una acogedora terraza donde se puede disfrutar de un cálido ambiente entre árboles verdes entrelazados en las piedras calizas, así como un espacio llamado Impromptu diseñado para celebraciones y con capacidad para 500 personas.

Con su larga historia de servicio y su exquisita oferta culinaria, el Mesón de la Cava ha logrado convertirse en un clásico del sabor dominicano, atrayendo tanto a locales como a turistas. Sin duda, este lugar merece que lo visiten y lo disfruten al máximo.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Mesón de la Cava”

Publicaciones Relacionadas