Ministerios firman acuerdo para llevar el turismo a las escuelas

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El ministro de Turismo, David Collado y el de Educación, Ángel Hernández, suscribieron un acuerdo interinstitucional para llevar el turismo a las escuelas y fortalecer la materia en los liceos y politécnicos donde se imparte.

El convenio tiene como propósito aunar esfuerzos para la promoción, el aprendizaje y la creación de una cultura ciudadana de apoyo al turismo en los estudiantes de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo preuniversitario a nivel nacional, sobre todo, en los principales destinos turísticos del país.

Para ampliar el alcance de la alianza, ambas instituciones firmaron protocolos adicionales en los que se establecen un plan de trabajo, un presupuesto anual y los recursos humanos involucrados, entre otros puntos.

El ministro Collado destacó la trascendencia de ese acuerdo, ya que es una garantía de convertir a República Dominicana en una poderosa potencia del turismo en el caribe.

Se entiende que se debe fortalecer el tema del turismo en los escuelas, liceos y politécnicos que  tiene el ministerio de Educación en todo el país.

En tanto, el ministro de Educación dijo que ve con mucho agrado la firma del acuerdo, tomando en consideración lo que genera el sector turístico y su impacto en la economía.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Ministerios firman acuerdo para llevar el turismo a las escuelas”

Publicaciones Relacionadas