Monkeyland

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Súbete a un camión de safari al aire libre y sumérgete en el campo dominicano. Comienza el día con una visita a Monkey Land. En la jungla tropical, escuche los sonidos de la naturaleza mientras está atento a los simpáticos monos ardilla que abundan en este entorno natural. Personal capacitado te entrega un plato de fruta que puedes ofrecer a los monos. 

Estas criaturas descaradas y amistosas adoran los objetos brillantes: agárrate a tus pertenencias o te liberarán de los objetos sueltos para jugar más tarde. Esta es una gran oportunidad para conocer de cerca a estos adorables y divertidos monitos.

Dirígete a una típica casa de campo, donde el tiempo se ha detenido. Vea y experimente cómo viven los lugareños sin agua corriente ni electricidad. También aprenderás sobre la historia y la cultura de esta hermosa isla caribeña y descubrirás algunas costumbres tradicionales.

Cualquier buena lista de empaque para las vacaciones tropicales incluye ropa suelta y cómoda , así que asegúrese de usarla en su viaje a Monkeyland. Los zapatos cómodos también son imprescindibles, pero las zapatillas de deporte son una mejor opción que las chanclas para una excursión como esta.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Monkeyland”

Publicaciones Relacionadas