Montaña Redonda, Miches

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Descubre la majestuosidad de Montaña Redonda en la Republica Dominicana.

montaña redonda

Con una altitud de aproximadamente 329 metros sobre el nivel del mar, este hermoso lugar situado en El Seibo, en la zona de Miches, en la Bahía de Samaná, ofrece una vista única.

A tan solo 80 kilómetros de Bávaro, Punta Cana, llegar a Montaña Redonda es ahora más fácil que nunca gracias a la nueva carretera que conecta con Miches. Desde lo alto de esta loma, podrás admirar la impresionante Bahía de Samaná, la Laguna Redonda y la Laguna Limón, así como la majestuosa Cordillera Oriental hacia el sur y el inmenso Océano Atlántico al norte. Además, podrás experimentar cambios climáticos asombrosos, como lluvia en un lado y un día soleado en otro, sin mencionar los atardeceres desde lo más alto.

Pero eso no es todo, Montaña Redonda también ofrece una experiencia única con sus columpios en la cima y tirolesas que llevan hacia partes bajas de la montaña. Una experiencia emocionante para los valientes que desean sentir la emoción de volar en pleno contacto con la naturaleza. Y, por supuesto, las espectaculares fotos que podrás capturar en este escenario incomparable, ademas, posee un espacio para comer, amacas donde descansar y hasta un telescopio para ver con mas detalle lo que rodea a la montaña.

Si buscas una aventura inolvidable y vistas impresionantes, Montaña Redonda es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza natural del pais.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Montaña Redonda, Miches”

Publicaciones Relacionadas