Montaña Redonda

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Montaña Redonda es el nombre de esta cima ubicada en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo, que tiene una vista panorámica que hace que cualquier fotógrafo se quiera vuelva loco.

Tiene una altura aproximada de 1,000 pies, cuenta con un hermoso paisaje natural y una maravillosa vista de 360 grados. Desde lo alto de esta montaña se admira la Bahía de Samaná, las cordilleras de Miches, la playa Costa Esmeralda y las lagunas El Limón y Redonda que nos dejan sin aliento.

Este hermoso lugar se hace especial por sus columpios, los cuales te llevan a sentir la hermosa sensación de que vuelas, el contacto con la naturaleza y ni decir de las espectaculares fotos que te podrás tomar. Allí podrás presenciar al mismo tiempo diferentes climas: podrías ver lluvias por un lado y el sol radiante al otro lado a distancia.

República Dominicana cuenta con este estupendo lugar (Montaña Redonda), un lugar donde además de estar en contacto con la naturaleza, su hermosura, su paz y su elevada altura, te harán sentir que puedes topar las nubes. Es un lugar donde puedes acampar, pasar solo un rato o también puedes quedarte a vivir la experiencia de ver el bello atardecer.

Montaña Redonda se ha convertido ya en un destino de moda entre los viajeros gracias, sobre todo, a la construcción de la carretera del este y mucho también por el impacto que el destino ha tenido en redes sociales.

Llegar a la cima es una aventura reservada a los más valientes arrojados y decididos a nuevas aventuras.

Un camino rocoso y estrecho, además de varias pendientes, son el preámbulo para llegar a este concepto de turismo verde, sostenible

Algo diferente para hacer aparte de Punta Cana que combina la aventura y la ecología. Al final vale mucho a pena!

República Dominicana esta llena de lugares de ensueño que te harán vivir una espectaculares vacaciones, ven y visita Montaña Redonda, disfruta de todo lo que ella tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Montaña Redonda”

Publicaciones Relacionadas