Museo del Ambar

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Situado en uno de los edificios coloniales más hermosamente restaurados del siglo XVII, el Museo del Mundo del Ámbar cuenta con una pequeña pero completa muestra de esta piedra preciosa en el segundo piso del edificio, junto a la joyería de la planta baja.

En él podrás contemplar multitud de piezas fabricadas con el ámbar más preciado y con mayor diversidad de colores que puedas imaginar, y si quieres, podrás, incluso, adquirir una de ellas como recuerdo de tu inolvidable paso por aquí.

En la exposición encontrarás multitud de joyas y adornos hechos con el precioso material, pero también podrás contemplar exposiciones temporales dedicadas a diferentes temas relacionados con él. También, es un lugar en el que podrás conocer toda la información relativa a la utilidad y empleo del ámbar a lo largo de la historia.

Para terminar el recorrido, podrás observar de cerca el proceso de formación que lleva a la resina, un trozo de material traslúcido y envejecido, a convertirse en una joya hermosa.

En este museo podrás encuentrar detalles históricos y científicos de la vegetación de esa época, los animales que quedaron fosilizados en el ámbar y todo lo concerniente a la formación y características del ámbar.

El museo consta de paneles y vitrinas que ofrecen al visitante toda la información relativa a cada uno de los aspectos que se mencionan en ellas, además se tiene la oportunidad de observar el ámbar a través de microscopio, realizar experimentos sencillos y hasta observar audiovisuales. Para esto el visitante cuenta con: 40 vitrinas con especialidades, 2 microscopios MAG-50, 3 videos, experimentos para niños, murales, dioramas e internet.

El museo del Ambar te brinda una experiencia inigualable para educarte junto a toda la familia. Visita este museo y agrega a tus vacaciones más momentos para recordar.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Museo del Ambar”

Publicaciones Relacionadas