Museo Infantil Trampolín

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Museo Infantil Trampolín está diseñado para entretener los más pequeños. Es por esto que es ideal visitarlo en familia. Cuenta con nueve salas donde se muestran temas educativos sobre el planeta, la ecología, de los seres humanos, los sistemas climáticos y varios aspectos de la cultura dominicana. Además tiene una sala llamada Paleomundo, llena de figuras de dinosaurios y otros animales prehistóricos. 

A lo largo de nueve salas diferentes los niños aprenden sobre temas que van desde la historia de la formación del planeta Tierra y del Universo, hasta una sala dedicada a la sociedad y al ser humano. En este divertido museo verás las distintas formas de energía que el hombre conoce hasta ahora e, incluso, podrás jugar con la luz y el color en una sala llena de espejos con muchas formas diferentes de reflejar las imágenes.

Vive la experiencia de conocer el cuerpo humano en la sala más científica del museo y aprende biología a través de tu propio cuerpo con las actividades preparadas para todos los públicos. El museo se encuentra en la Ciudad Colonial en Santo Domingo.

El museo tiene un costo de entrada de 100 Pesos por persona para los Adultos. Los Niños entran totalmente gratis. Tiene un área verde muy tranquila y buena para pasar un buen rato.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Museo Infantil Trampolín”

Publicaciones Relacionadas