Museo Nacional de Historia Natural

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Abierto desde la década de 1980, es uno de los más grandes museos de la República Dominicana. En sus 1000 m2, hay exposicionesde larga duración y temporalessobre ciencias naturales y astronomía, donde destaca la muestra sobre los ecosistemas del país y para el planetario.

Su principal objetivo es la investigación y la educación de la comunidad de la población y visitantes sobre la importancia y la necesidad de cuidar el mundo natural.

Para ello, dispone de siete salas diferentes, además de las exhibiciones que se muestran de manera separada y que también son permanentes. Entre las salas, el museo tiene la sala del Universo, la sala de la Tierra, la sala de Rocas y Minerales, la sala de Ecología Profr. Julio Cicero, la sala de las Aves “Annabelle Stockton de Dod” y la sala de Biogeografía.

Las exhibiciones permanentes muestran desde los fósiles o el ámbar hasta insectos, pasando por tiburones y la boa de la hispaniola. También se realizan exhibiciones temporales junto con otras actividades.

Anímate y únete a las actividades mensuales en el observatorio del museo. En una de ellas puedes aprender cómo se usan los diversos y complicados telescopios con los que se pueden contemplar los numerosos fenómenos del Universo. El programa de esta actividad consiste en una sesión en el planetario, con sesión de preguntas y respuestas, y la observación astronómica con telescopios y la guía de profesionales de la ciencia.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Museo Nacional de Historia Natural”

Publicaciones Relacionadas