,

Neoarte, Moca

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Descubre Neoarte, un destino turístico único en la ciudad de Moca, provincia Espaillat. Este lugar te ofrece la oportunidad de sumergirte en un ambiente familiar y en conexión con la naturaleza, donde la creatividad artística florece.

Neoarte

Fundado hace más de 25 años por Henry Crisóstomo, Neoarte es un centro de arte y artesanía que busca fomentar la creatividad y promover los valores culturales dominicanos. Ubicado en el kilómetro 7 de la autopista Ramón Cáceres en Moca, alberga el centro de arte y artesanía Neoarte, Casa Neoarte y Grano de Café.

En Casa Neoarte, disfrutarás de servicios de hospedaje en acogedores departamentos y habitaciones que te permitirán conectarte con la naturaleza y la arquitectura cultural del lugar.

En el centro de arte y artesanía, tendrás la oportunidad de adquirir muebles y productos artesanales dominicanos, como tazas, cucharas, libros para pintar, cuadros, llaveros y las reconocidas muñecas sin rostro elaboradas en el lugar.

Además, podrás deleitarte con el aroma y sabor de un buen café en Grano de Café, un restaurante que ofrece una gran variedad de waffles en su menú para disfrutar en compañía de familiares o amigos.

Si estás pensando en visitar este encantador lugar, ten presente que el horario de check-in es entre las 13:00 y las 20:00, la salida debe ser antes de las 12:00 y se admiten un máximo de 4 huéspedes. También puedes llevar a tus mascotas para que disfruten contigo esta experiencia única.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Neoarte, Moca”

Publicaciones Relacionadas