Norwegian Cruise Line, importante línea de cruceros intersada en Cabo Rojo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El nuevo destino turístico de República Dominicana, Cabo Rojo-Pedernales, ya se encuentra en la oferta de importantes líneas de crucero, como es el caso de Norwegian Cruise Line, una línea de cruceros estadounidense-bermudeño, subsidiaria de Norwegian Cruise Line Holdings, con sede en el condado de Miami-Dade, en Florida.

La empresa ofrece en su portal web, para enero, marzo y abril del 2024, la ruta de su crucero Norwegian Sky, con la oferta “Caribbean: Barbados, Curacao & Aruba”, por nueve días, saliendo desde La Romana y tocando los puertos Cabo Rojo-Pedernales, Wilemstad-Curacao, Oranjestad-Aruba, Kralendijk-Bonaire, St. George´s-Granada, Bridgetown-Barbados, Castries-St, Lucia, Tórtola-British Virgin Islands y regresando a La Romana.

De acuerdo al portal web de la línea de cruceros, el costo regular de esta travesía es de $1,518 dólares por persona, sin embargo, al momento de elaborar esta nota tenían una oferta de US$759 y tarifa aérea gratis para un segundo huésped.

“Cambia los deslumbrantes resorts, los ajetreados paseos marítimos y los centros urbanos de otros puertos del Caribe por los refrescantes e indómitos paisajes de la provincia de Pedernales. Situada en el extremo sudoeste de República Dominicana, cerca de la frontera con Haití, esta región es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza. Viaja desde sus playas vírgenes, lagunas y manglares que adornan el litoral hasta las imponentes montañas y cavernas ocultas que te invitan a quedarte en esta región. Ya sea para hacer excursiones, bucear, navegar en kayak, avistar aves o tomar sol, descubrir tu rincón del paraíso en la provincia de Pedernales será muy sencillo”, indica la empresa en su motivación para incentivar a cruceristas a conocer el nuevo destino.

Norwegian Cruise Line figura entre las mejores navieras del turismo de cruceros con premios Readers’ Choice Awards desde 2003 y otros premios obtenidos durante casi dos décadas de servicio de excelencia.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Norwegian Cruise Line, importante línea de cruceros intersada en Cabo Rojo”

Publicaciones Relacionadas