Nueva aerolinea Sadoavi

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Nueva aerolinea Sadoavi : Santo Domingo de Aviación se encuentra en las etapas finales de su proceso de certificación conforme al Reglamento Aeronáutico Dominicano (RAD 121), lo que le permitirá obtener un certificado de aeronavegabilidad (AOC) y unirse a la oferta de aviación comercial en la República Dominicana.

Nueva aerolinea Sadoavi

Una vez obtenga las certificaciones requeridas, esta aerolínea estará autorizada para operar en el espacio aéreo, cumpliendo con todas las disposiciones vigentes, según confirmó el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).


El director general de la entidad, Héctor Porcella, destacó que Sadoavi es una aerolínea de bajo costo y de capital dominicano que establecerá su base de operaciones en la provincia de Puerto Plata.
La compañía tiene previsto iniciar sus servicios con dos aeronaves Boeing 737-300, las cuales tendrán capacidad para 150 pasajeros cada una. Esto representará la incorporación de 300 asientos adicionales a los más de 3,100 que actualmente ofrecen las aerolíneas dominicanas para la aviación comercial en el país.

La gestión para la nueva aerolinea Sadoavi está a cargo de Hugo Antonio Columna Vásquez y el domicilio registrado se encuentra en 851 NE 1st Avenue, en Miami, Florida.


Una vez que la empresa obtenga su AOC, deberá continuar con su proceso de formalización ante la Junta de Aviación Civil (JAC), entidad encargada de autorizar las rutas aéreas que podrá cubrir.
En tanto, Sadoavi ya ha anunciado en medios impresos su búsqueda activa de personal.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Nueva aerolinea Sadoavi”

Publicaciones Relacionadas