Octava edición de la carrera Bayahibe 10k

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Se realizo la octava edición de la carrera Bayahibe 10K, partiendo a las 7:00 de la mañana en Bayahibe, donde el deporte y la pasión se fusionaron.

La carrera, más que una competencia atlética, representa una oportunidad para la comunidad local y los entusiastas del deporte de unirse. Por octavo año consecutivo, atletas y participantes de todas las edades y regiones del país coincidieron para correr, caminar y respaldar un futuro más saludable y sostenible.

El evento contó con diversas actividades de entretenimiento antes, durante y después de la carrera: Zumba, fiesta de espuma, DJ en vivo, entre otros. Cada participante recibió su medalla y se premió a los ganadores de los tres primeros lugares en la categoría Overall Masculino y Femenino; Además de premios por categoría de edad, masculino y femenino.

En el primer lugar de Overall Femenino resultó ganadora Soranyi Rodríguez. En el segundo lugar quedó Anayelis Ramírez y en el tercero, Jaisa Sánchez. Mientras que, en la categoría masculina, Jilberto Santana Manzano, Gratero Victoriano y Andrews Montilla obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Octava edición de la carrera Bayahibe 10k”

Publicaciones Relacionadas